GRABADOS



Tierra de nadie)cualquier motivo es bueno para una selfie)







"Progreso" palabra cuyo significante refiere a la acción de ir hacia adelante. Palabra atada a la existencia y mejora de la condición humana por la cual han surgido un sinumero de cambios y revoluciones de muertes anónimas y de héroes de la nada basados en la deformación de textos y en la dualidad de la historia.
Progreso es aquella palabra que margina a unos y asciende a otros, escudadolos bajo otra gran palabra "CIVILIZACIÓN "




"Identidad" es el resultado del orden de civilización es la primera clausula del convenio neo-nato que en "tierra buena" siembra formatos, números y códigos los cuales a su vez se transforman en identidades, seguros, obligaciones, contribuciones, atribuciones.


UTOPÍAS

Es el conjunto de realidades adversas a la razón, las cuales están presentes en el convivir diario y forman parte de un anecdotario propio del "drama urbano"y se transforman como seres híbridos dotados de razón, sazón  y desventura esta serie de 24 grabados transciben la realidad absurda que rige el día a día de la ciudad de Quito una ciudad llena de saltinbanquis, profetas, apocalipsis, personas que no encuentran su sitio, su luz, y que tratan de buscar el progreso a cuestas y como todo un "chulla" en base a remiendos, recuerdos y palabras.  






ROJO COLOR VITAL
Está serie de 22 estampas esta creada para simbolizar ese color eterno al cual todos nos debemos , por el cual todos fluimos y al cual reverenciamos y reproducimos. "Rojo color vital" es una obra que rinde tributo a la "sangre" (como símbolo del hombre) y a nuestros anhelos personales  es ahí donde surge la mixtura el drama de ser y no concebidos.